viernes, 22 de abril de 2011

CONVERSACION TRIVIAL

Nunca les ah pasado que una persona les hace la platica de la nada para romper el silencio en el que se encuentran? o en algun momento lo hemos hecho nosotros para conocer a esa persona que tenemos enfrente o a nuestro lado.
Yo si lo eh hecho y me  la aplicaron en varias ocaciones en la escuela, francamente este evento de la humanidad se me hace un poco estupido, pues siempre se cae en la trivialidad, ah ¿no me creen?, en el clasico primer pinche dia de clases y como no conocemos a nadie tratamos de sacar platica con el clasico ``hola´´ seguido de decir nuestro nombre. 2 opciones de esto 1) la persona a quien saludas te corresponde el saludo y empiezan platicar como si nada 2) la persona esta en su mundo y se te que da mirando con la clasica expresion de tirar a lo loco y te ignora rapidamente.
Si tu eres de los de la primera opcion, chido rompes el hielo y puede que saques a un amigo de esta conversacion, si es la segunda...........bueno ya saben olvidense de el tipo o tipa.
Varias veces despues de conocer a una persona la trivialidad sigue presente durante la primera semana o tan solo unos dias de esto parte mi pregunta ¿que no hay formas mas faciles de tener una conversacion sin caer en el maldito cliche de decir hola? vamos debe de haber cientos de formas de sacar una conversacion sin estas situaciones tan absurdas o ¿ustedes que piensan? comenten